de pie
Deportes | Luis "El Pulga" Rodríguez | Colón | Eduardo Domínguez

Luis "El Pulga" Rodríguez con ganas de dejar Colón

El futbolista de Colón, Luis "El Pulga" Rodríguez, le comunicó al director técnico Eduardo Domínguez sus ganas de dejar el club.

En diálogo con De 10 de Tucumán, el oriundo de Simoca aseguró: "Ahora estamos pensando en nuevos caminos y en qué haremos. La verdad es que la intención es dejar la institución y buscar nuevos objetivos, tanto en lo personal como grupal".

Luego prosiguió: "Creo que hay que buscar nuevos rumbos. Todavía no sabemos en qué equipo, pero obviamente Atlético Tucumán siempre será escuchado, siempre y cuando llamen. Si no lo hacen, es difícil. Así que por ahora estamos esperando y disfrutando de las vacaciones. Después pasaremos a enfocarnos en la pretemporada. Atlético es quién me dio todo y tendrá la prioridad, pero sin conversaciones será complicado. Esperaremos a ver qué sale".

Más alla de su intención de irse, el "Pulga" se presentó este lunes a las instalaciones del Complejo de Jerárquicos Salud para iniciar una nueva pretemporada con el Sabalero.

Luego de contarle de sus ganas de dejar la institución a Domínguez, el delantero espera reunirse con el presidente de Colón, José Vignatti, pero por el momento no será posible, ya que el dirigente se encuentra en Buenos Aires en busca de refuerzos.

Para más información: Colón volvió a los entrenamientos

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario