de pie
Deportes | Luis "El Pulga" Rodríguez | Colón | José Vignatti

Luis "El Pulga" Rodríguez podría jugar en otro país

Luis "El Pulga" Rodríguez, baraja la chance de emigrar para arribar al fútbol boliviano, luego de que el Always Ready haya mostrado interés en él.

El primer club en mostrar interés por el delantero de 36 años es el Always Ready de Bolivia, quien fue el último campeón de ese país.

Por su parte, el presidente sabalero, José Vignatti, ya dejó en claro que no se opondrá a la decisión del futbolista en el caso que quiera irse a otro equipo.

En ese sentido, el representante del "Pulga", Roberto San Juan, ya tuvo acercamientos de algunos clubes que quieren llevarse a la joya de Simoca.

Cabe mencionar que el presidente de Always Ready, Andrés Costa, habló sobre la posible llegada de Rodríguez a su plantel y expresó: "Existe posibilidad, nosotros ya lanzamos una oferta a su representante y estamos esperando la confirmación".

Luego prosiguió: "Entiendo que ayer tenían partido y se hacía difícil hablar de esos temas, pero en estas horas le vamos a dar mucha más fuerza a estas negociaciones. La idea del club es comenzar la pretemporada el 20 de enero y para ese día queremos contar con el 99% de los refuerzos".

Por otro lado, en relación a la Copa Sudamericana, el gerente de Coquimbo Unido, Pablo Morales, aseguró este jueves que reclamarán ante Conmebol la obtención de los puntos del encuentro ante Defensa y Justicia, que fue suspendido horas antes de su disputa en Chile, por la aparición de tres casos positivos en coronavirus dentro del plantel argentino.

Para más información: Coquimbo reclamará los puntos ante Defensa y Justicia

"Vamos a exigir los puntos", aclaró el gerente de Coquimbo Unido, respecto de un reclamo que se canalizará a través de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP) chilena.

"El cambio de localía, por lo bajo, no nos parece justo", remarcó, respecto de la decisión de Conmebol de reprogramar el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana para el próximo martes 12 de diciembre, pero en Asunción del Paraguay.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario