de pie
Deportes | Luis "El Pulga" Rodríguez | Colón | José Vignatti

Luis "El Pulga" Rodríguez no jugará más en Colón

Luis "El Pulga" Rodríguez finalmente dejará de ser jugador de Colón y su decisión se la comunicó al presidente José Vignatti.

En diálogo con El Litoral, el futbolista aseguró que le pidió publicamente al presidente del Sabalero, José Vignatti, dejar el club.

En ese sentido, expresó: "Le pido a José que me deje salir por la misma puerta grande que entré hace dos años a Colón. Me vine de Tucumán para salir campeón con Colón, lo dejé todo, falté sólo un par de partidos y siempre jugué. Nunca puse ninguna excusa. Me gustaría la despedida al lado de Vignatti en una rueda de prensa, así le puedo agradecer a todos, fundamentalmente a la gente".

Luego prosiguió: "Yo no creo que a Colón le sirva pagarme el sueldo para verme trotar alrededor de la cancha hasta junio. No le va a servir al club, al técnico, al grupo ni a mí".

Cabe recordar que el "Pulga" tiene contrato con el conjunto santafecino hasta junio de 2021.

Asimismo, el delantero señaló: "Sería una falta de respeto que Vignatti me pida que deje un dinero, yo tengo 36 años, a mí no me va a comprar el PSG. Yo resigné el 15 porciento de mi bolsillo. No es que me quiero ir porque tengo un pre-contrato en otro lado. Capaz me voy de Santa Fe y me quedo en Simoca sin hacer nada. No tengo energía, di todo lo que tenía para salir campeón y no se dio. Mi cabeza ya está en otro lado".

"Mi mujer está muy cómoda en Santa Fe. Ayer me preguntó por qué nos tenemos que ir ya de acá y le dije que mi cuerpo está acá, pero la cabeza ya está en otro lado, ya no está más en Colón", sostuvo.

En otro tramo de la entrevista, Rodríguez se deshizo en elogios para el director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, al manifestar: "Vino antes de arrancar el campeonato y me dijo que no iba a jugar mucho. Pero vino de frente, sin vueltas, es un señor. Me preguntó qué quería hacer, por si quería buscarme club. Le dije que quería pelearla, acepté la decisión. Me quedé, fui al banco, entré, llegaron los goles y después de cada partido nos abrazamos fuerte con Eduardo. Colón tiene un DT que vale oro, se va a la siesta a entrenar con los juveniles y vive laburando".

Para más información: Cada vez más cerca la llegada de Paolo Goltz a Colón

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario