Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Luis Majul | espionaje ilegal | Alberto Fernández

Luis Majul amenaza con denunciar a periodistas

Luego de que se hayan mostrado los chats que involucran al periodista Luis Majul dentro de una red de espionaje ilegal macrista.

Luego de que se haya comprobado que Luis Majul se encuentra involucrado en la causa de espionaje ilegal macrista, el periodista amenazó con denunciar a otros colegas y políticos.

Para más información: Comprueban que Luis Majul fue parte del espionaje ilegal de Macri

En el programa La Cornisa, el cual conduce, Majul aseguró que "las demandas son contra quienes me vienen acusando falsamente, y acosando de manera virtual y también física".

Luis Majul

En ese sentido, antició que las copias del texto de denuncia pública serán enviadas al presidente de la Nación, Alberto Fernández, a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a Sergio Massa, al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, al Foro de Periodismo Argentino (FOPEA),a la Asociación de Diarios Argentinos ( ADEPA), a la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, a la ONG Poder Ciudadano, a la Academia Nacional de Periodismo y a la Comisión de Libertad de Expresión de la Cáamra de Diputados y Senadores.

Luego el conductor prosiguió que las demandas abarcan "desde los dueños del Grupo América, hasta los periodistas que se prestaron para alimentar esta campaña, una campaña que recrudeció ahora pero que no empezó hoy” y agregó que “el martes 23 de junio, el abogado de los Moyano, Daniel Llermanos, me acusó falsamente de integrar una red de espionaje ilegal para acusar a Moyano. Es mentira. Un verdadero delirio”.

También adelantó que demandará civilmente por "daños y perjuicios" al diputado Rodolfo Tailhade, a Tomás Méndez, C5N, Diego Brancatelli , Eduardo Valdés y a Llermanos. Además, apuntó contra Cristóbal López y Fabián de Sousa.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario