Sabta Fe conectada
Nacionales | Luis Majul | Cristina Kirchner | Reforma Judicial

Luis Majul arremetió contra Cristina Kirchner

En su editorial en La Nación+, el periodista Luis Majul volvió a atacar a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

El periodista Luis Majul volvió a atacar a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y también arremetió contra algunos gobernadores.

En su editorial del programa que conduce en La Nación+, el conductor aseguró que "detrás de las tomas y la embestida a fiscales, jueces y periodistas avanca el golpe entre comillas (sic para evitar la cárcel entre comillas (sic) hay un plan político para dar un golpe institucional".

En su obsesión contra Cristina también cayeron en la volteada los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac, de Santa Fe, Omar Perotti y el de Córdoba, Juan Schiaretti, a quienes acusó de pensar que la presidenta del Senado va a dar un "golpe blando". Asimismo, el periodista aseguró que a ellos "no le pregunten porque lo van a negar".

Luego Majul consideró que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el titular de la Cámara de Diputados, "lo ven venir, pero ni Alberto Fernández, ni Massa ni los gobernadores tienen lo que hay que tener".

Por último, el comunicador indicó: "Yo no soy de los escraches, pero hay que empezar a nombrar a los diputados que van a votar a favor de la reforma judicial. Nada de escrache, con información a ver si están convencidos".

El editorial de Luis Majul

Para más información: Luis Novaresio culpa a Cristina por los insultos que recibe

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario