Sabta Fe conectada
Nacionales | Cristina Kirchner | Luis Majul | Elisa Carrió

Luis Majul arremetió contra Cristina Kirchner

El periodista Luis Majul se refirió a la citación a indagatoria para Elisa Carrió y apuntó contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

El periodista Luis Majul apuntó contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, tras el llamado a declaración indagatoria a Elisa Carrió, que solicitaron los abogados, Graciana Peñafort y Alejandro Rúa, de la vicemandataria.

Cabe mencionar que ambos letradas solicitaron que la ex diputada nacional sea citada a prestar declaración indagatoria en la causa en la que se investigan supuestas maniobras de espionaje ilegal desplegadas desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el Gobierno de Mauricio Macri, tras acusarla de intentar cubrir a la banda del espía detenido Marcelo D´Alessio.

Para más información: Alejandro Rúa y Graciana Peñafort presentaron un escrito para que citen a declarar a Carrió

En ese sentido, en su editorial en La Nación +, Majul se encargó de despotricar contra la figura de la presidenta del Senado, ya que expresó: "¿Por qué decimos que Cristina Fernández quiere meter presa a Elisa Carrió? Cristina está tan apurada y tan desesperada para lograr su impunidad que ya ni siquiera le importa tanto que se noten sus deseos de venganza".

Luego prosiguió: "¿Cómo se explica que su abogada personal, con sueldo en el Senado, Graciana Peñafort, pida una declaración indagatoria para Elisa Carrió? Tenés que ser seria y tener fundamentos para pedir una indagatoria, eh".

Asimismo, el periodista disparó contra C5N al manifestar que "el canal de Cristóbal López, Fabián de Sousa... El canal de la venganza" logró la primicia de la noticia.

Sin dejar su obsesión de lado, Majul consideró que Cristina "está desesperada porque todavía no puede detener la prosecución del juicio oral por la obra pública. Todavía no puede impedir que arranque, en algún momento, el juicio oral y público por Hotesur y Los Sauces y tampoco puede voltear la causa de los cuadernos de la corrupción" porque "no tiene los mínimos elementos para demostrar su inocencia".

Por tal motivo, bajo su consideración, aseguró: "Por eso quiere meternos a todos en la misma bolsa. Por eso sus abogados quieren meter presa a Carrió. Pero Carrió no es Cristina. Y nosotros tampoco".

En una defensa férrea a Carrió, el comunicador indicó que "si la quieren meter presa, no les va a ser tan fácil. Cuando lo pretendieron hacer con nosotros, el mero intento generó tanto ruido que los impulsores debieron dar marcha atrás. De hecho, algunos están escondidos y no aparecieron más".

Sobre Peñafort y Rúa, el periodista señaló que "acusan a Carrió de haber utilizado las escuchas, que ellos llaman ilegales, y sirvieron para revelar el Operativo Puf. Es decir, el armado de la causa con más pruebas de la Argentina, la de los cuadernos de las coimas y la corrupción".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario