Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Luis Majul | Cristina Kirchner | espionaje ilegal

Luis Majul denunció a Cristina Kirchner

El periodista Luis Majul, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que denunció a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

El periodista Luis Majul salió con todo en su programa La Cornisa y anunció que denunció a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

Mediante su cuenta de Twitter, el comunicador escribió: "Acabo de denunciar al abogado de Cristina y a Cristobal López, Carlos Beraldi, Oscar Parrilli, Rodolfo Tailhade, Daniel Llermanos, (Abogado de Hugo y Pablo Moyano) y a Tomás Méndez como integrantes de una supuesta asociación ilícita dedicada al armado de causas para coaccionar a sus víctimas".

Embed

A estas personas que denunció las acusó de conformar una "asociación ilícita" que arma causas judiciales.

En la presentación que hizo, Majul manifestó: "Estamos frente a una compleja telaraña donde la asociación ilícita denunciada no solamente obtenía información de manera ilegal, sino que producía información falsa que tenía como objetivo: el armado de causas judiciales, la coacción a personas y la utilización de operaciones mediáticas con el fin de injuriar y calumniar a las víctimas e influir en la opinión pública".

Cabe mencionar que en la causa de presunto espionaje ilegal perpetrado por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el Gobierno de Mauricio Macri, apareció el nombre del periodista.

Las palabras de Luis Majul

En ese sentido, el conductor Tomás Méndez de C5N mostró los chats entre los agentes de inteligencia involucrados en la causa del espionaje ilegal y Majul. En varias conversaciones, que son parte de la investigación, queda en evidencia la relación entre el ex conductor de La Cornisa y el ex agente Alan Ruíz, uno de los cabecillas de la banda.

Para más información: Comprueban que Luis Majul fue parte del espionaje ilegal de Macri

Según el informe del canal, en los chats entre los agentes que eran parte de la mafia de AFI, a Majul se lo apodaba "el agente Pirincho" y trabajan junto a él en la producción de su programa, La Cornisa, que se trasmitía los domingos por América; junto a otros 15 empleados del Estado.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario