de pie
Actualidad | Luis Majul | fraude | PASO

Luis Majul denunció fraude antes de que salieran los resultados de las PASO

Luis Majul se anticipó a los resultados de las PASO 2021 y lanzó una teoría conspirativa, por lo que denunció fraude con un vergonzoso descargo

Las PASO 2021, además de dejar un gran llamado de atención para el Gobierno de Alberto Fernández de cara a las elecciones de noviembre, también tuvo un disparatado momento previo a que se conocieran los resultados. Luis Majul y otros de sus colegas de La Nación + intentaron instalar que hubo fraude con un vergonzoso descargo.

El Ministro del Interior de la Nación Wado de Pedro dio una pequeña conferencia en la que anticipó que en pocos minutos estarían los primeros resultados oficiales de las PASO 2021: "Siendo las 21.30 horas, habiendo hecho el proceso en toda la pandemia, tenemos un poco más del 60% de las mesas escrutadas. A partir de ahora van a poder ver los primeros resultados en la página web. También pueden descargar una aplicación que se llama 'Elecciones argentinas' en el teléfono móvil".

Tras escuchar las palabras de Wado, los periodistas de La Nación TV Alfredo Leuco, Jonatan Viale, Eduardo Feinmann, Pablo Rossi y Luis Majul quedaron completamente indignados. Y este último se atrevió a lanzar un comentario verdaderamente insólito, en el que deslizó que hubo fraude: "Si me están mintiendo todo el tiempo, si me corren la cancha todo el tiempo, por qué no voy a pensar que me van a manipular los datos".

Ante ello, Leuco volvió a tomar la palabra y también coincidió con su colega: "Tiene patas cortas. Es un delirio. Los resultados, en la inmensa mayoría, ya están escrutados". Incluso, disparó contra el resto de los partidos políticos: "¿Por qué los líderes de la oposición no están saliendo a plantear esto que está pasando?". Por su parte, Feinmann acotó: "Deberían denunciar esto que está pasando".

https://twitter.com/SergioChouza/status/1437214355121127426

Por supuesto, y luego de conocer los resultados de las PASO 2021 que dejaron bien parado al macrismo de cara a las elecciones de noviembre, el grupo de periodistas de La Nación+ desactivaron cualquier tipo de idea de fraude.

Vegetarianos

Dejá tu comentario