de pie
Nacionales | Luis Majul | Eduardo Feinmann | Sputnik V

Luis Majul y Eduardo Feinmann cometieron un papelón

Los periodistas Luis Majul y Eduardo Feinmann realizaron un papelón en La Nación + cuando hablaban de la fabricación de la vacuna Sputnik V.

Los periodistas Luis Majul y Eduardo Feinmann no se cansan de hacer papelones y esta vez no fue la excepción en el canal La Nación +.

Resulta que el conductor de La Cornisa comenzó diciendo: "Te dicen vamos a producir la vacuna porque te dicen, tenemos la fórmula", en referencia a la producción nacional de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

Acto seguido, Eduardo Feinmann le acotó: "Fraccionar, no es lo mismo que producir", a lo que Luis Majul contestó: "Pero vamos a preguntarle al médico" y el otro periodista agregó: "El científico es él".

En ese sentido, Luis Majul le preguntó al científico: "¿Es correcto decirle producción de la vacuna?", a lo que el especialista respondió: "Es correcto, es correcto". Ante esa respuesta inesperada, el periodista apenas atinó en esbozar : "Ahh". Por más que ambos comunicadores querían relativizar la producción nacional de la Sputnik V, quedaron en evidencia ante la respuesta del científico.

https://twitter.com/Herezeq/status/1402456481614766080

Para más información: Luis Majul se burló de un colega

Vegetarianos

Dejá tu comentario