Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Luis Majul | Alberto Fernández | pandemia

Luis Majul ruega por una entrevista con Alberto

Luis Majul no sabe qué más hacer para evitar lo que se le viene encima. Ahora, desde la editorial de su programa de radio, pidió de manera pública una entrevista con Alberto Fernández para, según dijo, contarle el calvario que está viviendo y decirle que su gobierno está persiguiendo a "muchos periodistas que pretenden seguir informando, investigando y opinando".

“Es evidente que, en el medio de la pandemia, con una nueva fase de cuarentena estricta que acaba de comenzar, Alberto Fernández está tapado de trabajo. Sobrecargado de problemas. Pero también es cierto que, cuando quiere, se da el tiempo para leer y retuitear supuestas correcciones de un periodista a otro, o descalificaciones a otros colegas, como las que sufrió Jonatan Viale hace un tiempo atrás. Por los hechos de público conocimiento, estoy pidiendo una entrevista formal con el Jefe de Estado”, sostuvo Majul.

Embed

Y amplió: “No pretendo convencerlo de nada. Solo poner sobre la mesa lo que está sucediendo no solo conmigo sino con muchos periodistas que pretenden seguir informando, investigando y opinando. Quienes me conocen saben que soy una persona insistente. Espero, por lo menos, obtener una respuesta. Cualquier devolución implicará una señal. Como bien escribió el mismo Alberto Fernández haciendo referencia a la marcha para pedir por el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman y la actitud de la entonces presidenta Cristina Fernández, hay silencios que suelen aturdir”.

Los usuarios se hicieron un festín con la columna del periodista y rápidamente salieron a contestarle.

Así le retrucó un usuario

Embed

Otro le dijo:

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario