Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Luis Novaresio | Mona Jiménez | Redes Sociales

Luis Novaresio fue repudiado por una pregunta

El periodista Luis Novaresio recibió un repudio general al referirse a la versión del Himno Nacional Argentino que hizo la "La Mona" Jiménez.

Resulta que el jueves pasado, el periodista, a través de su cuenta de Twitter, había hecho una pregunta sobre la versión del Himno Nacional Argentino que hizo Carlos "La Mona" Jiménez.

En ese sentido, había escrito "¿Homenaje o falta de respeto?" acompañado por una nota de su portal, en la cual daba su parecer.

Embed

Inmediatamente, recibió insultos de todo tipo y hasta muchos consideraron que fue una pregunta ofensiva.

Por tal motivo, mediante un podcast titulado "Este gorila le pide disculpas a La Mona Jiménez (al resto no)", Novaresio explicó que "aunque parezca increíble voy a pedir disculpas por algo que nunca cometí" y agregó que "el título era poco afortunado".

Embed

Asimismo, contó que "jamás he recibido tantos insultos, ni siquiera cuando me pronuncié a favor de la legalización del aborto".

Luego prosiguió: "Durante tres horas me dediqué a decir que me gustaba mucho que la música popular se cruzara con la clásica... y en lo específico dije que me gustaba mucho la versión de la Mona Jiménez. Lo subí mi blog con un título que decía: ‘¿Homenaje o falta de respeto?’, para inmediatamente poner una bajada que decía: ‘A mí me pareció muy lindo’".

"Escribí un tuit diciendo que me gustaba mucho y arrobé a la Mona a quien conocí el año pasado en Debo decir y me resultó en su calidad de súper estrella una persona agradabilísima, muy humilde y simpático", sostuvo.

Además, el periodista señaló que "La Mona retuiteó eso como para dar por terminada la cosa y sin embargo la cosa siguió".

Por último, Novaresio concluyó: "Me parece que el caso de la Mona Jiménez es una expresión pequeña de la intolerancia en la que estamos viviendo, de la irritabilidad que supone la cuarentena pero esencialmente de la imposibilidad de debatir con un argumento y solo quedarnos con la convicción prejuiciosa de lo que uno piensa de alguien o de algo".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario