Actualidad |

Luis Novaresio: "Corresponde que una persona de la trayectoria de Mirtha recibiera mi saludo y mis disculpas".26 de setiembre de 2018 (primiciasya)

El periodista de América, A24 y Radio La Red AM 910 dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó la charla que tuvo con la conductora en la inauguración del Mutitabarís.

Luis Novaresio dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó que mantuvo una charla con Mirtha Legrand en la inauguración de la sala porteña Mutitabarís, que contó con la presencia de varias figuras.
Ambos estaban un tanto distanciados por una declaración del periodista de América, A24 y Radio La Red AM 910 que había molestado un poco a la conductora. En ese evento, Novaresio se acercó para aclarar estos dichos.

"El lunes en la presentación del Tabarís me acerqué a saludarla a la señora MIrtha Legrand porque después del episodio del que ya hablé y dije que en ningún momento estaba hablando de ella sino solamente del Gobierno. Mi referencia era hacia el Gobierno sobre la cuestión económica y los que se equivocaban eran del Gobierno, no Mirtha", comentó Novaresio en exclusiva.


"Pero me pareció que no tenía que hacer ningún comentario al respecto y como corresponde acercarme a saludarla y decirle que cuando ella habla de televisión el resto se calla y disculparme incondicionalmente porque sé que se molestó. Más allá de lo que haya dicho, que es muy poco importante, lo que corresponde es que una persona de la trayectoria de Mirtha Legrand recibiera mi saludo y mis disculpas", finalizó el periodista y conductor.
 

Dejá tu comentario