Actualidad | Luis Novaresio | América TV | conductor

Urgente: Luis Novaresio no tendría más lugar en América

El conductor de "Debo decir" se alejaría también de su programa en A24 y en la radio La Red. Su partida se suma a la de otras figuras del canal.

Luis Novaresio está en boca de todo el mundo. Es que el famoso conductor de TV tomó una drástica decisión en las últimas horas y decidió renunciar a América TV, canal en que trabaja hace varios años. La noticia tomó tanto revuelo mediático que se filtraron los motivos de la despedida del periodista ultraopositor.

A partir de las declaraciones de Pablo Montagna, en Radio La Red, se conoció que Novaresio presentó su renuncia del Grupo América y que su salida será a partir del 2022. Lo curioso es que dejará los dos programas que lleva adelante, "Debo Decir", por América TV, y "Dicho esto", por A24. Incluso, y como si fuera poco, también dejará de conducir el programa radial Novaresio 910, por La Red.

image.png
Luis Novaresio, en el programa

Luis Novaresio, en el programa "Debo Decir", por América TV.

Pero, ¿por qué Luis Novaresio renunció a América TV? Es la pregunta que se hacen miles de espectadores que habitualmente siguen al periodista. De acuerdo a lo que se pudo saber, hay varias razones -muy curiosas, por cierto- por las cuales el conductor decidió dar un paso al costado para cambiar de trabajo.

https://twitter.com/pablomontagna/status/1462841697084354566

Los motivos de la renuncia de Novaresio a América TV

  • Escribir un libro

Según indicó Pablo Montagna, en 2022, Luis Novaresio "se dedicará a escribir un libro, el cual se desconoce la temática".

  • Bajo rating

Los números en el rating para América TV y A24 no son alentadores, por lo que la idea de cambiar a Luis Novaresio también colaboró con la idea del conductor en abandonar los programas de TV.

  • Venta de América TV

De acuerdo a lo que aseguraron en El Intransigente, existe la posibilidad de que América TV sea vendido. ¿Las razones? Los niveles de audiencia en el rating son muy bajos y el canal se ubica en la cuarta posición de la TV argentina.

  • Oferta de LN+

Tal y como sucedió con otros periodistas ultraopositores, como Eduardo Feinmann o Jonatan Viale, entre otros, Luis Novaresio tiene la propuesta de cruzar a La Nación+ (LN+), canal que responde a los intereses de Mauricio Macri y que se destaca por ser ultraopositor a Gobierno de Alberto Fernández.

Vegetarianos

Dejá tu comentario