Sabta Fe conectada
Deportes | Colón | Luis "El Pulga" Rodríguez | Defensa y Justicia

Luis Rodríguez: "Hoy estoy con la cabeza en Colón"

El delantero de Colón, Luis "El Pulga" Rodríguez, aseguró que trata de terminar su contrato en el club "de la mejor manera".

En diálogo con TyC Sports, el futbolista aseguró: "Vamos a llegar bien, si bien hicimos solo tres amistosos, se trabajo muchó en la parte futbolística. Acá en Santa Fe se podía hacer algunos reducidos. Pero vamos a llegar bien, obviamente que nos va a faltar el ritmo de partidos, de lo que significa jugar oficialmente. Pero estamos bien y va a hacer un lindo partido el domingo con Defensa y Justicia".

Cabe mencionar que este domingo a las 11 el Sabalero visitará al equipo de Florencio Varela en el Norberto Tito Tomaghello.

Para más información: Se conocieron los árbitros para los equipos santafesinos en la Liga Profesional

Acerca de las pretensiones de la institución rojinegra para el certamen, Rodríguez manifestó: "Si bien no tenemos un plantel de mucho renombre, contamos con un plantel y estamos en una zona donde podemos terminar primeros o segundos. Y después está lo que uno ve en las prácticas y la manera en que no estamos entrenando. Uno las cosas internas de los otros clubes no las sabe, más allá de lo que pueda ver o escuchar".

Luego prosiguió: "Creo que podemos estar ahí en ese lote de primero o segundo en el grupo y obviamente que uno se va a hacer ilusiones para salir campeón. Pero hay que ver la realidad, de que hay otros equipos que tienen mejores planteles y un presupuesto diferente. Pero también sabemos que tienen competencia internacional y nosotros vamos a jugar un solo torneo y eso nos puede facilitar las cosas".

En otro tramo de la entrevista, el delantero fue consultado sobre su futuro en el club, a lo que contestó: "Desde que llegué acá siempre dijeron que me iba y la verdad que nunca salió de mi boca decir ‘me voy de Colón' o 'me vengo a tal lugar'. Estoy esperando que empiece todo esto, tratar de terminar mi contrato con Colón de la mejor manera y después veremos que hace. Hoy estoy con la cabeza en Colón".

Por último, el "Pulga" se refirió al rumor sobre una posibilidad llegada a Gimnasia de La Plata y concluyó: "No tuve contacto con Diego (Maradona) ni con la gente de él. No sé si mi representante habló con los dirigentes de Gimnasia pero yo nunca hablé con ningún dirigente de Gimnasia".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario