Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Luis "El Pulga" Rodríguez | José Vignatti

Luis Rodríguez: "La idea es terminar mi contrato con Colón "

El delantero de Colón, Luis "El Pulga" Rodríguez, se refirió sobre su continuidad en la institución rojinegra.

En diálogo con Deporliga, el futbolista fue contundente al asegurar: "La idea es terminar mi contrato con Colón y ver lo que pasa, terminar bien las cosas y no pelear con nadie. También hay que analizar las posibilidades del mercado. Siempre está la intención de volver a casa, pero lo más importante es que todavía me siento 100% jugador".

Teniendo en cuenta como la cuarentena afectó a su estado físico, "El Pulga" expresó: "Físicamente llegué bien a Santa Fe, quizás con la pelota me falta un poco, pero es lógico. De todos modos hay que ponerse en línea por si existe la posibilidad de volver a jugar".

Cabe mencionar que el jugador pasó cuatro meses en la ciudad tucumana de Simoca, distrito natal del delantero, y regresó a Santa Fe a fines de julio.

Acerca de su retiro, Rodríguez especificó: "Si me retiro es con la camiseta de Atlético así me tenga que pagar yo el contrato. Ya le dije a Mario Leito (presidente de Atlético Tucumán) que una vez que termine mi contrato con Colón me presento en el club".

En estos últimos días el delantero mantuvo un encuentro con el presidente de Colón, José Vignatti, en donde hablaron de su contrato.

Por otra parte, en la semana que pasó el Diario Olé publicó una nota, en la cual mostró que existe un interés del Sabalero sobre Juan Sánchez Miño, actualmente en Independiente.

En el artículo se señaló: "En el Sabalero están interesados en Sánchez Miño, quien tiene contrato con Independiente hasta el 30 de junio de 2021. Los directivos del conjunto santafesino deslizaron la posibilidad de efectuar un canje. De esta forma, Delgado podría llegar a préstamo a Avellaneda a cambio de la cesión del ex Boca y Estudiantes".

Para más información: Existe una chance de que Sánchez Miño sea refuerzo de Colón

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario