de pie
Deportes | Luis Spahn | Unión | Juan Manuel Azconzábal

Luis Spahn habló de las obras de Unión

El presidente de Unión, Luis Spahn, se refirió al club en relación a lo económico y las obras del mismo.

El presidente de Unión, Luis Spahn, habló de la situación económica del club y de las obras del mismo.

En diálogo con Canal Veo, la máxima autoridad tatengue habló de las obras que quiere realizar en la institución y aseguró: "Retiré fondos allá por diciembre o enero, cuando estuvo disponible la tesorería. después no retiré más porque llegó la pandemia y el Covid nos robó 40 millones de pesos por falta de asistencia de público a los partidos internacional".

En cuanto al objetivo del predio, Spahn expresó que "por la incertidumbre cambiaria los dueños del predio que habíamos apuntado desistieron de hacer la operación. Nosotros cobrábamos a un dólares de 80 pesos y llegó un momento en que el dólar billete costaba 195 pesos, eso hacía inviable la operación".

Acerca de la finalización de la tribuna, el presidente de Unión señaló que "la idea, el bosquejo, es terminarla pero Dios dirá. Si recibimos dólares a 80 pesos y hay un valor superlativo del dólar, porque el país ha descarriado, que llegue a 300 pesos, tendremos que ver".

Luego prosiguió: "No es mejor la merma pequeña de recaudación de socios pero que se sucedió mes a mes, tampoco la ausencia de venta de plateas y el cobro en dólares devaluados. Administramos al club sanamente".

Por otro lado, teniendo en cuenta las dos últimas duras derrotas, el director técnico de Unión, Juan Manuel Azconzábal, podría hacer un cambio de táctica para el próximo partido frente a Rosario Central.

Para más información: Unión: Juan Manuel Azconzábal evalúa una línea de 5

El Tatengue visitará al Canalla el lunes 21 de diciembre a las 19:20 por la segunda fecha del Grupo A de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona.

Para este cotejo, el entrenador podría colocar un marcador central más y disponer de una línea de cinco defensores.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario