Sabta Fe conectada
Deportes | Luis Spahn | Unión | Leonardo Madelón

Luis Spahn: "Hay un técnico que se libera en dos meses y estamos esperando"

El presidente tatengue se refirió al futuro reemplazante de Leonardo Madelón en la dirección técnica.

En diálogo con el programa Diez en Deportes, que se emite por LT10, el dirigente tatengue aseguró que "hay un par que están con ganas de salir y hay posibilidades. Tenemos que ver si tenemos material para plantear equipos más ofensivos, ante eso quedamos paralizados".

Asimismo, expresó "estamos viendo carpetas de técnicos, pero sin saber cuándo se llega a un reinicio. Hay un técnico que se libera en dos meses y estamos esperando, por esa situación nos demoramos".

Entre los requisitos para ser el nuevo entrenador del club, el máximo titular de la institución contó que le piden "a los técnicos que hagan una evaluación dentro de sus posibilidades de qué jugadores quieren que sigan y quiénes no, para tener un perfil en común" y agregó "tenemos medianamente un orden, el grupo A y el grupo B. Nosotros trabajamos con respeto y precaución para no crear falsas expectativas. Sabemos cómo es nuestro proyecto y el tiempo juega a favor".

En relación a la llegada de un nuevo técnico, Spahn indicó que otro tema a tratar es la renovación del vínculo con los jugadores para ver si el nuevo entrenador los quiere o no.

En este sentido, señaló que quedó descartada la cancha de comprar el pase de Walter Bou, que vale 4.000.000 de dólares, y que la intención es retenerlo por un nuevo préstamo.

Otro de los futbolistas a los cuales se le vencen el contrato el 30 de junio son Nicolás Mazzola, Ezequiel Bonifacio, Brian Álvarez, Jonathan Bottinelli, Jalil Elías, Javier Méndez y Federico Milo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario