de pie
Actualidad | Carlín Calvo | Luis Ventura

Luis Ventura, sobre Carlín Calvo: "Es otra víctima de la droga"

El periodista de espectáculos se mostró molesto y devastado por cómo terminó la vida del actor, Carlín Calvo

Luis Ventura era una persona muy cercana al actor Carlos "Carlín" Calvo, quien falleció a sus 67 años, tras las secuelas que arrastraba por dos accidentes cerebro vasculares que había sufrido en 1999 y 2010. Sin embargo, el periodista de espectáculos se mostró molesto por el final de la vida de Calvo y vinculó su muerte con el consumo de drogas.

Durante el programa Fantino a la Tarde, Alejandro Fantino hizo una especie de homenaje en recuerdo al actor y, junto a Marcela Ojeda, lo recordaron como una persona muy "alegre" y "jodona".

Leer mas: Murió Carlos Calvo a los 67 años

"Hay que marcar algo, te lo digo desde un lugar después de compartir tantas horas, tantas noches y tantas temporadas...", comenzó diciendo Ventura, con una postura que demostraba tristeza. "Me lo contas triste", lo interrumpió Fantino y Ventura contó el por qué.

Te lo cuento con bronca, porque Carlín tenía un par de años más que yo y me da bronca que se haya ido como se fue, que no haya desarrollado toda la grandeza artística y humana que él tenía en su corazón y en su espíritu. Es otra víctima de la droga.

El panelista aseguró que ,como en el caso de Diego Maradona, no se debe soslayar el tema de la droga. “Cuando uno la elige, elige convivir con la muerte todo el tiempo", indicó Ventura y reconoció: "Era un vegetal". "Carlín tenía tres guardias de enfermería por día", admitió el periodista y opinó: "Él se fue ahora, pero murió hace años".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario