Sabta Fe conectada
Actualidad | Argentina | Luisana Lopilato | Farándula

Luisana Lopilato volvió a defender a Michael Bublé

En un vivo que la pareja realizó juntos en Instagram, la actriz habló sobre las acusaciones contra su esposo que lo tildan de violento.

En un nuevo vivo junto a su marido Michael Bublé, Luisana Lopilato volvió a defenderlo de las duras acusaciones luego de la viraliación de videos donde los internautas tildaron al cantante de ser violento con su mujer.

Esta vez, en medio de la elaboración de una receta, la actirz abrió paréntesis y mirando a cámara, con Bublé a su lado, manifestó que “necesito hablarle a mi gente antes de empezar. Quiero decirles a todos, porque veo que ya hay un montón de gente conectada, que leí sus mensajes el fin de semana y que estoy totalmente agradecida, gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro”.

Y continuó: “Es importante estar atentos para poder ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal. Me puso contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina y sus mensajes me demuestran una vez más todo el amor que me tienen, que nos tienen. Así que gracias, pero esto no es mi caso”.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario