Actualidad | Alberto Fernández

Luli Salazar tildó a Macri de "títere"

"La Argentina fue gobernada por Marcos Peña", aseguró la modelo

"Néstor Kirchner fue el mejor presidente que tuvo la Argentina desde la vuelta de la democracia", sostuvo Luciana Salazar en una entrevistada con Luis Novaresio en A24.

Además, la modelo hizo un balance de la gestión de Mauricio Macri: "Fue un títere de Marcos Peña, y un poco menos Durán Barba. A este país lo gobernó Marcos Peña, fue raro lo que hizo. De hecho cuando en la última etapa de su campaña, Mauricio empezó a escuchar más a un Pichetto o a un Negri empezó a subir en popularidad. Por eso creo que logró ese piso de 40 por ciento. Si lo hubiese dejado de lado a Peña, le hubiese ido mejor. Igualmente hizo un muy mal gobierno, la economía falló en todo sentido, la macroeconomía también. Era casi imposible ser reelecto con estos números con los que dejó el país. Fue un fracaso. Pero si hubiera escuchado a gente más idónea, que realmente sabe de política, le hubiera ido mejor".

Por otro lado, opinó “con Cristina me pasa que puedo coincidir o no en muchas cosas políticas, pero no puedo dejar de decir que en un monstruo político, en el buen sentido. Es una mujer sumamente capaz. Es una mujer inteligente y es la gran ganadora de estas elecciones porque fue la ideóloga. Y Marcos Peña fue el gran perdedor. Es una gran estratega. La verdad desde ese punto la admiro y me encantaría tener una charla con ella”, elogió Salazar a la ex mandataria que el próximo 10 de diciembre asumirá como vice de Alberto Fernández.

Ahora lo voté a Alberto Fernández con una expectativa de cambio. Me hubiese gustado que haya una tercera opción, pero desgraciadamente la Argentina hoy vive en la grieta y es uno o el otro. No hay una tercera opción, es una lástima”, expresó.

Embed

Dejá tu comentario