de pie
Nacionales | Luque | Diego Maradona | Maradona

La advertencia que ignoró Luque sobre Diego Maradona

Una semana antes del fallecimiento de Diego Maradona, el doctor Leopoldo Luque había recibido una advertencia que decidió ignorar.

Una semana antes del fallecimiento de Diego Maradona, el doctor Leopoldo Luque había recibido una advertencia por parte de un integrante del equipo médico que había revisado al Diez, pero la ignoró.

El 18 de noviembre Luque le había preguntado al interlocutor si había podido ver al astro argentino, a lo que le contestó: "Hola Leo. Para atrás. En la cama hace 48 horas, ánimo ultra irritable. Domingo había estado impecable, era el Diego del 86. Agus (Cosachov) va a meterle más medicación para una bipolaridad, por lo visto viene por ahí… ciclador rápido".

Luego prosiguió: "También está muy hinchado" y Luque le respondió: "Está hinchado porque está en decúbito (acostado). No le enviaría un médico. Necesita espacio".

La hija del Diez, Jana Maradona, le había dicho a Luque que lleve a su padre a un hospital, pero el médico no le hizo caso.

En una conversación del 9 de noviembre que publicó Infobae, Luque había dicho: "Jana es una pelotuda de mierda. Así nomas te lo digo. Quiere internarlo".

Para más información: Dalma Maradona calificó de "hdp" a Leopoldo Luque

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario