de pie
Actualidad | machista | TN | elecciones

Ataque machista de TN contra las mujeres en las elecciones

Tras la finalización de las elecciones, TN publicó una vergonzosa nota machista de los looks de las mujeres de la política argentina. Entre ellas, Cristina Kirchner y Victoria Tolosa Paz

En el marco de las elecciones legislativas PASO 2021 en Argentina, TN publicó una nota con tono machista en su portal sobre los looks de las mujeres de la política nacional. Entre ellas, las apuntadas fueron Cristina Fernández de Kirchner, Victoria Tolosa Paz y la esposa de Alberto Fernández, Fabiola Yáñez, entre otras.

El medio de comunicación repasó la ropa que eligieron las voces femeninas más trascendentes de la campaña y de los comicios en sí. Otras de las protagonistas que también fueron observadas de reojo por los atuendos que utilizaron son Malena Galmarini, Cinthia Fernández, María Eugenia Vidal, Analía Maiorana y Amalia Granata.

Publicado con el siguiente titulo : "De Cristina Kirchner a Cinthia Fernández: los looks elegidos para ir a votar". Mientras que en la bajada especificó: "La vicepresidenta, Vidal, Tolosa Paz, Yáñez, Maiorana y Granata mostraron una gran variedad de estilos".

Una por una, TN resaltó que "Yáñez no abandona los tacos"; "Cristina encabezó los looks descontracturados"; "Vidal también eligió un look con jeans"; "Tolosa Paz apostó al look denim, un básico del vestidor"; "Maiorana armó un look elegante y descontracturado"; "blanco y nude fue la apuesta de moda de Granata"; y "Cinthia Fernández prefirió un look 100% deportivo".

TN-nota-mujeres-politicos-elecciones-2021.webp

Por si fuera poco, el portal Infobae también hizo algo similar a Todo Noticias. En una de las notas que elaboró, tituló "Formales e informales: Yáñez, Galmarini, Maiorana, el estilo de las mujeres en la jornada de la elección".

Además, en la bajada se lee textualmente: "Los expertos en moda opinaron sobre los outfits de las mujeres de los políticos. Desde un estilo etéreo hasta el cuidado de los detalles en accesorios y barbijos".

https://twitter.com/soyingridbeck/status/1437197562637864961

Vegetarianos

Dejá tu comentario