Nacionales | Mauricio Macri | PASO | Rosario | Argentina | Corrupción | Los Monos | Mafias | Narcotráfico

Macri cerró campaña: "vamos a hacer una revolución del trabajo"

El presidente estuvo hoy lunes en Rosario, haciendo el cierre de su campaña electoral. Pidió el voto de todos los argentinos, para las elecciones del domingo.

Preparándose para las PASO del próximo domingo, el presidente Mauricio Macri celebró el cierre de campaña este lunes, en el Club Banco Nación, al norte de la ciudad rosarina.

"Vamos a hacer una verdadera revolución de trabajo y de oportunidades", sostuvo, desde un escenario en 360 grados. Enumeró:


Estamos recuperando los trenes, poniendo en valor los puertos, la conectividad, las escuelas rurales, la fibra óptica. Esas obras tienen valor si generan un impacto, una esperanza, una alegría, un futuro.

Casi dos horas antes del comienzo, el gimnasio cubierto ya estaba repleto y de a poco la multitud fue armando el clima de festejo.

"Sabemos que falta, pero sabemos que todo lo que hemos hecho nos tiene que llenar de esperanza, de energía, de fuerza para la segunda etapa", remarcó, y dijo que "los cambios de verdad no se hacen de un día para el otro, y cuestan. Sabemos que hay dificultades para muchos argentinos, pero todo lo que hacemos no es en vano, estamos creando bases donde crecer, donde desarrollarse".

0027205078.jpg
Club Banco Nacion, Rosario
Club Banco Nacion, Rosario

Te puede interesar: Extraño slogan de Cambiemos: "Puteame pero votame"

Además pidió el apoyo del pueblo: "Necesito que sigan siendo protagonistas, porque este país no lo hace un presidente ni un gobierno, sino cada uno de los argentinos, cada uno de ustedes".

También se refirió a la lucha contra el narcotráfico en todo el país pero principalmente en Rosario. "Lo enfrentamos con valentía como nunca antes se enfrentó", sostuvo que "las madres saben lo que significa que el narcotráfico entre en tu casa, afecta a todos".

"Pasaron años en los que no se hacía nada, decían que éste era un país de paso", indicó, para remarcar: "Hemos desbaratado la banda de Los Monos, la banda del Millón, y vamos a seguir hasta meter presos a todos los narcotraficantes para que ustedes vivan tranquilos".

Finalmente, Mauricio Macri pidió el voto de la gente. "Este domingo se definen muchas cosas, se define si seguimos avanzando o volvemos al pasado. Si seguimos batallando contra el narcotráfico, las mafias, la delincuencia y la corrupción. Se define si seguimos integrándonos al mundo o le damos la espalda. Se define si todo lo que hemos hecho en estos tres años y medio se transforma en la Argentina del futuro que todos queremos".

Dejá tu comentario