Nacionales | Mauricio Macri

Macri compartió un nuevo video visitando a una familia

Desde su cuenta de Instagram, el Presidente dijo que los visitó luego de que le escribieran por otra red social

Luego de las críticas por anticipar las medidas económicas mediante un video con una familia de Colegiales, el presidente Mauricio Macri volvió a recurrir a este método en una nueva publicación oficial este viernes por la noche.

En esta oportunidad, el mandatario decidió compartir un nuevo video junto a Laura y Christian, que viven en el partido de San Isidro y tienen tres hijas.

“Viernes de lluvia en la casa de Laura y Christian, en Martínez. Ella trabaja como empleada doméstica y él en una empresa metalúrgica. Me escribieron por Facebook para que vaya y hoy fui. Me gustó mucho conocerlos”, comentó el Presidente en la publicación.

Las primeras imágenes muestran a Macri ingresando a la casa en medio de la lluvia, cargando un paquete de facturas.

“Tengo un compañero que vive en un barrio muy pobre. Para salir de la casa tenía que mirar a los costados porque venía un ladrón o tenía la gente drogándose en la esquina”, comentó Christian y agregó “hoy tiene la calle asfaltada y tiene cloaca. En menos de tres años solucionaron todo eso”, agregó.

Yo quiero que lo que usted me prometió lo vivan ellas”, dijo haciendo referencia a sus hijas.

“A mi lo único que me importa es ayudar a todos los argentinos. No lo hago ni por poder ni por dinero, lo hago porque confío en este país y en ustedes”, respondió Macri.

Dejá tu comentario