Nacionales | Macri | Coronavirus | Tecnología

Macri dijo que "el populismo es más peligroso que el coronavirus"

El ex Presidente sostuvo durante el "V Encuentro Ciudadano" en Guatemala que "el populismo lleva a hipotecar el futuro"

El ex presidente, Mauricio Macri, sostuvo este miércoles, en Guatemala, que "el populismo" es "mucho más peligroso que el coronavirus".

"Este fenómeno que estamos viviendo, que recién comienza, nos lleva el desafío de evitar algo que es mucho más peligroso que el coronavirus, que es el populismo", sostuvo durante el "V Encuentro Ciudadano".

Realmente, el populismo lleva a hipotecar el futuro, no cree en el equilibro macroeconómico y compromete no solo el desarrollo, sino el futuro básico de sus comunidades.

Además, agregó que el populismo "ha desarrollado un sistema para decir que ellos son los que representan al pueblo, que necesitan gobernar sin contrapesos, para poder imponer todas estas arbitrariedades que niegan los avances del mundo y la tecnología".

Completó la idea, sosteniendo que "esto se combina con algo que también se está discutiendo cuando hablamos de integración, que es si creemos que las sociedades progresan cuando son meritocráticas o queremos caer en el relativismo moral que nos quieren decir que todo da lo mismo, lo bello y lo feo; lo verdadero y lo falso; que todos tenemos derechos y ninguna obligación; y buscan sistemáticamente destruir la cultura del trabajo y el respeto de la ley, que son las bases que nos tenemos que integrar".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario