Nacionales | Mauricio Macri | ciudad de Santa Fe | Juntos Por el Cambio | Los Monos | PASO | Elecciones

Macri: "En el pasado no hay ninguna solución"

Este miércoles, el Presidente realizó un acto de Juntos por el Cambio con los candidatos legislativos de Santa Fe y de Entre Ríos

Tras el cierre de la 54ª Cumbre del Mercosur, el presidente Mauricio Macri realizó un acto de campaña en el club Ateneo Inmaculada de la ciudad de Santa Fe, junto a su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto.

"En las Paso y en octubre no hay que volver al pasado", sostuvo el jefe de Estado e insistió en que desde que asumió la presidencia está "transformando al país".

"Los argentinos como nunca antes bancaron y siguen bancando un cambio en el país, que no es fácil", dijo Macri y agregó: "Sobre todo cuando el punto de partida es tan desastroso como el que tuvimos, con una herencia tan pesada. Después nos agarró la peor sequía de los últimos 50 años".

Por otra parte, dijo que está tratando de ayudar "no aumentando las tarifas, tratando de ayudar con los créditos de Ansés y los precios esenciales".

Además, Macri hizo referencia directa a la provincia de Santa Fe. "Metimos presos a Los Monos y a 35 de la familia Insaurralde. ¿Antes quién se animaba a enfrentar a esos señores? Este gobierno se animó".

El Presidente estuvo acompañado por el senador por Entre Ríos y precandidato a renovar su banca, Alfredo de Angeli; y los precandidatos a diputados nacionales por Santa Fe, Federico Angelini y Ximena García, y por Entre Ríos, Gabriela Lena y Gustavo Hein.

Embed

TAMBIÉN PODÉS LEER: Macri elogió el acuerdo con la UE y critico a Venezuela

Dejá tu comentario