Sabta Fe conectada
Nacionales | Mauricio Macri | Sergio Nardelli | Alberto Fernández | Vicentín

Macri envió una insólita carta de despedida al fallecido CEO de Vicentin

Macri lanzó una serie de indirectas al gobierno de Alberto Fernández con una polémica carta que envió desde Europa.

Mauricio Macri cumple con la cuarentena en Francia antes de una serie de reuniones de las que participará la semana que viene como presidente de la Fundación FIFA. Desde el país europeo quiso sacar partida de la muerte de Sergio Nardelli, CEO de la empresa Vicentín, que falleció anoche, y le envió una carta con indirectas para el gobierno de Alberto Fernández.

“Querido Sergio permíteme que te diga ‘querido’ por más que no fueron muchas las veces que nos encontramos. Pero en esas veces, y viéndote actuar, fui desarrollando afecto y respeto por tu persona”, así comienza la carta de despedida que envió el expresidente a la familia de Sergio Nardelli, quien falleció a los 59 años de un infarto en su casa de Avellaneda, la ciudad santafesina donde nació hace 90 años la empresa agroexportadora.

La carta fue leída por una de las hijas de Nardelli en su velorio, según informó Infobae. En ella Macri también expresó: “Me hubiese gustado haber tenido más tiempo para que eso se transformara en una amistad profunda. Quiero despedir a un apasionado por el hacer, por emprender, por generar oportunidades para su familia, su pueblo y la linda comunidad de Avellaneda y Reconquista; capaz de conquistar el mundo sin miedo a innovar y a desarrollar nuevas actividades. Tu familia, tu gente te va a extrañar”.

“Nuestro país necesita de muchos con tu espíritu emprendedor para poder salir adelante. Sé de la tristeza que te embargó frente a tantos obstáculos y especialmente tanta agresión. Desde el dolor que tengo quiero prometerte que los argentinos vamos a superar este momento de confrontación y división y vamos a hacerte sentir orgulloso desde donde nos estés observando. Un abrazo grande y un cariño enorme a toda tu familia”, finalizó la carta el dirigente de la FIFA, con una clara indirecta al actual gobierno.

Sergio Nardelli falleció este miércoles a raíz de un ataque cardíaco. La noticia fue confirmada por el canal A24. Si bien aún no hubo información oficial ni se conocen mayores detalles, la noticia comenzó a trascender en las últimas horas y pudo ser confirmada.

Nardelli era CEO de Vicentin y nieto del fundador de la cerealera. En los últimos meses estuvo en el centro de la polémica por los préstamos irregulares que le otorgó a la empresa el Banco Nación y que le garantizó el gobierno de Mauricio Macri tras una serie de maniobras por las que quedaron imputados ante la Justicia exfuncionarios de Cambiemos y directivos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario