Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Mauricio Macri | Francia | coronavirus

Macri en Francia: "Acá se vive en libertad y con responsabilidad"

Mauricio Macri llegó esta madrugada a París, Francia. Estará allí 14 días antes de viajar a Zúrich, Suiza. Volverá a la Argentina en septiembre

El ex presidente Mauricio Macri llegó esta madrugada a París, Francia, acompañado por su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y una asistente. Estará allí al menos 14 días antes de viajar a Zúrich, Suiza, en donde tiene prevista una agenda vinculada a su rol como presidente de la Fundación FIFA.

Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich”, dijo Macri a un corresponsal de Infobae, ya que esa Nación exige a los visitantes de otros continentes una estadía previa de 14 días en Europa como medida de prevención por la pandemia de coronavirus.

Ante la consulta sobre la reforma judicial presentada el miércoles por el presidente Alberto Fernández, Macri se disculpó, dijo que estaba cansado y avanzó hacia un ascensor.

En Zurich, el ex jefe de Estado tomará la responsabilidad formal como presidente de la Fundación FIFA, una organización que promueve y recauda fondos para el cambio social positivo a través del deporte, de la que Macri fue nombrado presidente ejecutivo a fines de enero último.

El ex presidente, su esposa y su hija tienen previsto regresar a la Argentina el 8 de septiembre. Una vez en Buenos Aires, deberán completar una declaración jurada y cumplir con la cuarentena de 14 días.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario