Mauricio Macri | Japón | Cumbre del G20

Macri llegó a Japón

El Presidente arribó esta madrugada a Osaka y tuvo un breve encuentro con Shinzo Abe

Allí, se reunió con el primer ministro Shinzo Abe en el hotel Hyatt Regency, luego de verse por última vez en diciembre en Buenos Aires, en la Cumbre del G20 que tuvo a la Argentina como anfitriona.

Después de la reunión con Abe, el primer mandatario visitó una popular cadena de supermercados que esta semana comenzó a vender carne argentina. Se trata de la empresa Ito Yokado, en los suburbios de Osaka.

Viernes:

El Presidente participará de la ceremonia de apertura del G20 que se realizará en el Centro Internacional de Convenciones de Osaka.

Estará acompañado por una comitiva que integran el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el canciller Jorge Faurie, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

Tras la ceremonia de apertura y la foto oficial, Macri participará de las dos primeras sesiones plenarias del Foro y de un almuerzo de trabajo junto a los demás Jefes de Estado presentes.

Por la noche, junto a Juliana Awada asistirán a la comida de bienvenida oficial que ofrecerán el premier Abe y su esposa a todos los mandatarios visitantes, en el Castillo Nishinomaru de Osaka.

Sábado:

Macri participará de la tercera y la cuarta sesiones plenarias del encuentro y de la de clausura, prevista para cerca de las 14 hora local (2 de la Argentina), de acuerdo a la agenda oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Macri se reunió con el presidente de Indonesia

Dejá tu comentario