Nacionales | Mauricio Macri | Guillermo Dietrich | Juntos Por el Cambio

Macri: "Me gustaría que ningún argentino quede atrás en el camino"

El presidente Mauricio Macri encabezó en Mar del Plata el acto de inauguración de las obras de remodelación del aeropuerto "Astor Piazzolla", donde sostuvo que "me estoy haciendo cargo de llevar alivio a las familias".

“Vemos que esto nos lleva hacia el futuro. Pero sé que todavía muchos no sienten que les llegó este impulso, porque les sigue costando en su bolsillo y en su mesa de todos los días, por eso me estoy haciendo cargo de llevar alivio a las familias”, amplió el jefe de estado.

“Me gustaría que ningún argentino quede atrás en el camino. Muchas cosas pudimos hacer, pero otras requieren más tiempo porque son problemas estructurales. Pero si pudimos hacer lo que hicimos hasta hora, podemos estar mejor. Para eso tenemos que estar más juntos que nunca y creer en lo que podemos hacer”, añadió.

Las obras de remodelación del aeropuerto marplatense tienen el propósito de brindar operaciones más ágiles y eficientes en esa estación aérea del barrio Cañete, distante a 7 kilómetros del centro de la ciudad balnearia.

“No podemos pensar que en un país tan grande como el nuestro no podamos conectarnos de un punto a otro. Se ve que estábamos esperando esto, porque en los últimos cuatro años pasamos de 22 millones de pasajeros por año a 29 millones”, afirmó.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el diputado nacional y candidato a jefe comunal de esa ciudad balnearia por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.

Dejá tu comentario