de pie
Actualidad | Viviana Canosa

Macri o Alberto: ¿A quién elige Viviana Canosa?

Viviana Canosa se despidió de su ciclo "Nada Personal" por Canal 9 y contestó todo.

La conductora Viviana Canosa se despidió de Canal 9 y dio por terminado su ciclo "Nada Personal" que venía realizando desde abril de 2019.

La periodista opositora afirmó que se sintió perseguida y que quisieron silenciarla desde el Gobierno. "Tengo toda la sensación de que quisieron voltearme porque les resulto absolutamente incómoda", aseguró.

Esta acusación la desarrolló en una carta que leyó en los últimos minutos del programa, en la que sentenció: "Les mando un beso y un abrazo enorme a todos los que operaron para sacarme de la tele. Me salvaron, me dieron fuerzas, me hicieron creer en mí. Quisieron silenciarme, silenciarnos, que tengamos miedo, sacarle el valor a la palabra 'Libertad'".

A su vez, habló de la posibilidad de dedicarse a la política en un futuro. Según Canosa, "la llamaron de muchos partidos políticos" pero ella siente que "ninguno lo representa". De todas formas, demostró su postura más cercana al sector de Juntos por el Cambio de Mauricio Macri.

Por ejemplo cuando sus compañeros de programa le consultaron a quién prefería entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, y respondió sin titubear: "No voy a elegir ni a uno ni a otro, los conocí a los dos y el Presidente me parece un mentiroso, y Macri no. El Macri con el que hablo y hablé siempre me dijo lo mismo, y Alberto Fernández no, me decepcionó completamente".

Canosa dio por finalizado su programa en Canal 9 y ya se sabe que tiene varios proyectos para el 2021. La conductora desembarcará en América TV y tendría su propio programa de radio en Radio La Red.

Te puede interesar: Luis Novaresio no seguirá al frente de Animales Sueltos en el 2021

Dejá tu comentario