Nacionales |

Macri quiere que haya hinchada visitante en las finales de la Copa Libertadores.02 de noviembre de 2018 (derf)

El Presidente expresó el pedido a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich· Los encuentros se disputarán los sábados 10 y 24 de noviembre.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Mauricio Macri confirmó que hizo el pedido para "hacer todo lo posible" y que los hinchas puedan asistir a los dos partidos, pautados por la Conmebol para los sábados 10 y 24 de noviembre,a las 16 horas. El primer partido será en La Bombonera y el definitivo en el Monumental, si la entidad de fútbol confirma al Millonario y no hace lugar al reclamo del Gremio de Porto Alegre.

 

 

Luego de confirmar los días en que se jugarán las finales, la Superliga Argentina se quejó por la decisión “inconsulta y unilateral” de Conmebol de cambiar las fechas ya que genera “una gravísima distorsión” del campeonato. Según los organizadores del certamen local, “el cambio imprevisto e inconsulto realizado por Conmebol que invade las fechas en las cuales la Superliga ya tiene programados partidos de sus competencias locales resulta contrario a los reglamentos de Conmebol”.

 

Dejá tu comentario