Nacionales | Macri | Mar del Plata | Elecciones | Frente de Todos | María Eugenia Vidal | PASO | Pichetto | Mauricio Macri

Macri: "Quieren que los que pensamos distinto nos callemos"

Así lo dijo el presidente Mauricio Macri, en la marcha "Sí, se puede" en Mar del Plata. Estuvo junto a María Eugenia Vidal y Guillermo Montenegro.

El presidente Mauricio Macri encabezó en la ciudad de Mar del Plata una de las últimas marchas del “Sí, se puede” antes de las elecciones del próximo domingo. Acompañado por Miguel Pichetto, María Eugenia Vidal y Guillermo Montenegro, el primer mandatario reiteró su llamado a reforzar la fiscalización durante los comicios y aseguró que los dirigentes del Frente de Todos “quieren que los que pensamos distinto nos callemos”.

“Ya nos aguantamos varias veces el dedito, la prepotencia, la soberbia. Somos una mayoría que nos pasamos muchos años en silencio, con miedo, mirando la política desde lejos. Ese espacio terminó tomado por gente que quiso ir por todo, hasta por nuestra libertad”, agregó Macri.

Por otro lado, el primer mandatario reconoció que “los problemas que encontramos fueron de una mayor complejidad de la que imaginamos, pero el cambio es posible, el potencial que tenemos los argentinos es infinito. Juntos somos capaces de arreglar cualquier problema”.

También demostramos que podemos dialogar el Estado nacional, los gobernadores, las empresas, y todos juntos generar trabajo, cientos de miles de puestos de trabajo. Estamos mejor parados para empezar a crecer, lo que se viene es eso, el crecimiento, el aumento del salario, y el alivio para todos los argentinos.

En ese sentido, les pidió a los asistentes al acto que “no caigamos de vuelta en las falsas promesas de aquellos que tantas veces nos defraudaron, defienden abusos y privilegios con mentiras y patotas”.

Por último, se refirió a la fiscalización durante las elecciones y aseguró que “en las PASO estuvimos un poco distraídos”. “Queremos que nos respeten ni nos pasen por arriba, queremos cuidar el derecho a votar, y el domingo vamos a fiscalizar y cuidar nuestro voto para que nadie nos quiera llevar por delante”, concluyó.

Leer mas: Repitiendo el sistema de las PASO, Alberto Fernández espera anunciar su triunfo antes de las 21

Dejá tu comentario