Nacionales | Mauricio Macri | Jair Bolsonaro | Brasil

Macri recibirá por primera vez a Jair Bolsonaro

El presidente de Brasil llegará a la Argentina el próximo 6 de junio "para dar seguimiento a los principales temas tratados" en una reunión anterior

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, visitará a la Argentina el próximo 6 de junio para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, según anunció la cancillería brasileña en un comunicado, que fue ratificado por fuentes del Palacio San Martín.

Será la primera vez que Bolsonaro viaje a Buenos Aires desde que fue electo en octubre y desde que asumió el 1 de enero.

"Esta visita muestra la prioridad que da Brasil a su relación con Argentina", indicó el comunicado del Palacio de Itamaraty.

La reunión programada entre ambos presidentes "representa una oportunidad para dar seguimiento a los principales temas tratados durante la visita" que hizo Macri a Brasilia el pasado 16 de enero.

El Palacio de Itamaraty destacó que la reunión entre Macri y Bolsonaro "permitirá que los dos presidentes le den contornos claros a los nuevos rumbos de la relación y le impriman el necesario impulso político a los asuntos prioritarios de la agenda bilateral".

Dejá tu comentario