Entrevista |

Macri reconoció que no entiende de economía y tuvieron que recordarle que es presidente.31 de enero de 2018 (dr-derf)


Martín Tetaz es un economista afin al gobierno de Mauricio Macri y tuvo el privilegio de entrevistar al mandatario. Pero ante una pregunta sencilla que fue casi un centro para que diera una buena respuesta Macri sólo atinó a reconocer que no sabe de economía. La respuesta del presidente fue impresentable.

Lejos quedaron ya los tiempos en los que el entonces presidente Néstor Kirchner llevaba los número del país en su cuaderno con espiral y anotando cada número con devoción gracias a su Bic negra. El señor que ahora ocupa la Casa Rosada, mas allá de la educación privilegiada que dice haber tenido no puede hacer mas que reconocer que la economía lo excede.


Claro, nunca tuvo que preocuparse para llegar a fin de mes porque en su casa tenía todo lo que podría llegar a necesitar sin realizar el más mínimo esfuerzo.

Y no es que Martín Tetaz haya querido dejarlo en offside. Lejos de eso le hizo una pregunta obvia y hasta le infirió la respuesta pero el presidente con ojos color del cielo volvió a demostrar que no hace falta tener mucha capacidad para llegar a la presidencia de la nación. Lamentable.

Dejá tu comentario