Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Mauricio Macri | coronavirus | Argentina

Macri rompió el silencio y habló de la pandemia

Macri hizo una alarmista comparación sobre la pandemia de coronavirus e intentó vincularla con la situación argentina

El ex presidente Mauricio Macri se refirió a la crisis económica que atraviesa España por la pandemia del coronavirus e intentó vincularla con la situación argentina de una forma bochornosa.

El dirigente de Cambiemos se hizo eco de una nota del diario La Nación en la que se habla de las "colas de hambre" en Madrid y la compartió en su estado de WhatsApp con un comentario alarmista sobre la Argentina.

Junto al link de la publicación, el ex mandatario escribió "imagen lo que va a pasar acá" y agregó un emoji de cara triste. Este es el primer mensaje en directa referencia al país que hace Macri desde el comienzo de la pandemia.

Si bien se había mantenido apartado de las declaraciones públicas, en las últimas semanas el ahora presidente de la Fundación FIFA comenzó a levantar su perfil a través de un escrito para esa organización y ahora se metió de lleno en la política nacional.

El mensaje de Macri llega apenas dos días después de que el presidente Alberto Fernández anunciara la ampliación de la cuarentena obligatoria hasta el 7 de junio, en medio de una campaña mediática y política que presiona para que el jefe de Estado libere las restricciones de circulación.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario