Nacionales | Mauricio Macri | Casa Rosada | Horacio Rodríguez Larreta | Macri | Juliana Awada | Parque Patricios

Macri se despidió del personal de Casa Rosada

En el Patio de las Palmeras, rodeado de parte de su Gabinete hizo un pequeño balance de gestión y realizó su último saludo.

El presidente Mauricio Macri y su Gabinete se despidieron con un brindis en el Patio de las Palmeras de los empleados de la Casa Rosaday de funcionarios de segundas y terceras líneas que trabajaban en el edificio de Balcarce 50.

Acompañado por la primera dama Juliana Awada, el mandatario dio un discurso ante los trabajadores de la Rosada, donde les agradeció por sus tareas en estos cuatro años y destacó además las obras de remodelación y mantenimiento del histórico edificio que se realizaron bajo su gestión.

"Quiero agradecerles por los cuatro años que compartimos, siempre me sentí respaldado por ustedes en este edificio con tanta historia y que también fue parte del cambio porque se hicieron un montón de obras: en el segundo piso, en el subsuelo, las cañerías... había problemas por todos lados y los fuimos solucionando", sostuvo sobre la cuestión edilicia.

Del brindis participaron todos los ministros del Gabinete y funcionarios con rango de secretarios, subsecretarios y directores de Estado que se desempeñaban en la Rosada.

Te puede interesar: Todo listo para el traspaso de mando presidencial

En el tramo final de su última actividad oficial en la Rosada, Macri ratificó que desde allí se iba al acto en el que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tomó juramento a sus ministros, en la sede del Ejecutivo local del barrio de Parque Patricios.

Y bromeó sobre su futuro: "Entre tantas libertades, voy a recuperar la libertad de enfermarme y que no me digan que estaba somatizando", dijo entre risas.

Y finalizó: "Voy a seguir comprometido con éste país maravilloso que tenemos y que necesita aún que aprendamos mucho y a trabajar en conjunto porque nadie solo va a arreglar los problemas que éste país acumula hace tantas décadas."

Dejá tu comentario