Nacionales | Mauricio Macri | Juntos Por el Cambio | Elecciones | Fiscales | PASO | Redes Sociales

Macri: "Seis claves para cuidar el voto"

El primer mandatario publicó en sus redes sociales una serie de posteos para "cuidar el voto".

"Denuncia si ves algo raro. Si notas algo irregular o si obstaculizan de cualquier manera tu derecho a votar, avísale a los fiscales", pidió el Presidente a través de sus redes sociales.

El presidente Mauricio Macri publicó en sus redes sociales "seis claves para cuidar el voto", entre las que se encuentran ayudar a "familiares y conocidos" para que participen de las elecciones y comprobar que la boleta "esté en condiciones".

Embed

"Podes conseguirla en los locales partidarios de Juntos por el Cambio o a través de los voluntarios que las reparten en la calle", precisó.

Embed

Macri resaltó que "estos tres elementos tienen que estar visibles" en el papel y le pidió a los votantes que revisen "que las boletas que están en el cuarto oscuro cuenten con estas condiciones", ya que "si están dañadas o adulteradas", pueden avisarle a las autoridades.

Embed

"Denuncia si ves algo raro. Si notas algo irregular o si obstaculizan de cualquier manera tu derecho a votar, avísales a los fiscales de Juntos por el Cambio. También lo podes grabar con tu celular", señaló en otro de los puntos.

Y recordó que es necesario "llevar el último documento que hayas obtenido" porque "si en el padrón figuras con un documento y llevas un ejemplar anterior, no vas a poder votar".

Dejá tu comentario