Nacionales | Mauricio Macri | Belgrano Cargas | Federico Angelini | Oliveros | Pymes | Juntos Por el Cambio | Buenos Aires | Córdoba | Elecciones | Retiro

Macri sorprendió a Fisherton

El mandatario nacional apareció en un resto bar de Sánchez de Loria donde mantuvo una reunión con dirigentes de Juntos por el Cambio.

El presidente Mauricio Macri sorprendió a los vecinos de Fisherton al arribar minutos antes de las 13.30 a un resto bar ubicado en Sánchez de Loria y Córdoba y en donde compartió una amplia mesa con referentes de Juntos por el Cambio.

Estuvo apenas media hora y se retiró del lugar para emprender el regreso a Buenos Aires

El presidente llegó desde el Parque Industrial de Pérez, donde mantuvo una reunión con empresarios pymes. Anteriormente, en Oliveros, había dejado inaugurada una obra de 800 kilómetros de vías del Belgrano Cargas que significaron una inversión de 5.000 millones de pesos.

Tambièn puedes leer: Mauricio Macri habló sobre la emergencia alimentaria y el bono de $ 5.000

El mandatario, acompañado por el diputado nacional Federico Angelini, descendió del vehículo y fue abordado por los periodistas que hacían guardia en el lugar, mientras varios vecinos intentaban tomarse selfies con él.

"Venimos a almorzar y a disfrutar de la compañía de los vecinos después de una mañana de trabajo", dijo Macri a los periodistas.

Consultado por las expectativas para las elecciones generales de octubre, el presidente se refirió primero a su llegada a la provincia y destacó que "vine a la provincia a recorrer, a ver cómo funciona el Belgrano Cargas, que lo está haciendo muy bien y le está dando trabajo a muchos argentinos que es lo que queremos todos, que haya más trabajo para salir de este momento difícil en el que estamos".

Y apuntó a la performance del oficialismo en la contienda electoral: "Podemos mejorar y para eso estamos"

Sobre si se mostraba confiado en revertir el resultado de las elecciones, Macri señaló: "Estamos para eso, sé que hay gente mucha gente que votó desde la angustia y la bronca. El año y medio último que hemos pasado fue muy malo pero estoy convencido que, habiendo escuchado el mensaje, podemos trabajar juntos de otra manera pero siempre apuntando al futuro".

"Estamos trabajando en la estabilidad porque después del 12 del agosto todo volvió a empezar. Los resultados generaron una enorme estabilidad y eso hay que volverlo a calmar", dijo entre los saludos de los vecinos y las preguntas de los periodistas.

Dejá tu comentario