Nacionales | Mauricio Macri | Santa Fe | Dante Sica | Luis Miguel Etchevehere | Argentina

Macri visita Timbúes para encabezar el primer encuentro de la Mesa de Soja

Será el miércoles en la planta de Renova con el objetivo de "mejorar la competitividad de la cadena sojera".

El presidente Mauricio Macrillegará este miércoles a la localidad de Timbúes, en el sur santafesino, para encabezar el primer encuentro de la Mesa Nacional de la Soja. El mismo está previsto para este mediodía en la planta de Renova.

Se fijará una agenda de trabajo con el objetivo de mejorar la competitividad de la cadena sojera, principal sector exportador del país, según informaron fuentes oficiales.

Se espera la presencia del ministro de Producción y Trabajo de la nación, Dante Sica, y el de Transporte, Guillermo Dietrich, además del secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

Por el lado empresario participarán las cuatro entidades gremiales de productores (Sociedad Rural Argentina, CRA, Coninagro y Federación Agraria), las bolsas de Cereales de Buenos Aires y Córdoba, la Bolsa de Comercio de Rosario, Acsoja (Asociación de la Cadena de la Soja), Ciara (Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina) y CEC (Centro de Exportadores de Cereales), Carbio (Cámara de Biocombustibles), CPPC (Cámara de Puertos Privados Comerciales) y ASA (Asociación Semilleros Argentinos), entre otras.

Dejá tu comentario