Nacionales | Macri | Argentina | Venado Tuerto

Macri y el factor miedo

"El riesgo país sube porque en el mundo hay miedo de que los argentinos quieran volver atrás" dijo el presidente.

Mauricio Macri en plena campaña electoral atribuyó la incertidumbre financiera y la suba del riesgo país a la posibilidad de que Cristina Fernàndez de Kirchner regrese al poder.

En diálogo con una radio de Venado Tuerto, el jefe de Estado aseguró: "Ahora está todo cruzado por la elección, el mundo duda que por ahí los argentinos quieren volver atrás y eso da mucho miedo al mundo, aumenta el riesgo país, toman posiciones defensivas, pero yo creo que están equivocados, que los argentinos no van a volver atrás".

"Los argentinos aprendimos que la magia no existe, que el mesianismo nos lleva a destruir la sociedad, a comportamientos patoteriles que no sirven, no suman. Lo que suma es escucharse, dialogar, trabajar en equipo", agregó.

Pese al la negatividad de los indicadores economìcos, Macri volvió a ratificar el rumbo económico.

Por otra parte Macri dijo entender a los decepcionados con su gestión e insistió: "Estamos en un proceso fundacional de la Argentina para que nuestros hijos tengan un futuro mejor".

Recordemos que este miércoles, el riesgo país trepo por arriba de los 900 puntos, igualmente los bonos soberanos cotizaron con fuertes bajas.

Dejá tu comentario