Nacionales | Cambiemos | María Eugenia Vidal | Mauricio Macri

Macri y Vidal, juntos en Mar del Plata

El Presidente y la gobernadora bonaerense inaugurarán un hospital en La Feliz. Será la tercera actividad compartida en menos de una semana tras la foto en Suipacha el miércoles y la aparición juntos en Ezeiza.

En Mar del Plata se dará el tercer encuentro entre el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Ambos participarán de la inauguración de un hospital gestionado por el PAMI.

Por la tarde, Vidal asistirá a un acto junto a un grupo de jóvenes que consiguieron su primer empleo. Allí, según revelaron fuentes de Cambiemos, la mandataria provincial volvería a mostrarse junto al candidato para el distrito marplatense: Guillermo Montenegro.

Mientras tanto, el tironeo silencioso entre los hombres de Vidal y los de Macri persiste. Si bien la definición se tomará en marzo, las segundas líneas de ambos gobiernos muestran argumentos en favor de sus posiciones, y lo hacen público en los medios.

Los que quieren desdoblar dicen que hacerlo garantizaría una serie de victorias, incluida la nacional. Por su parte, los que no quieren desdoblar, muestran a un Macri fortalecido por el empuje de la gobernadora.

Dejá tu comentario