de pie
Nacionales | Macri | hisopado | PRO

Macri en Córdoba: deberá aislarse por un contacto estrecho

Macri estuvo en contacto estrecho con el legislador macrista Alberto Ambrosio durante su visita a Córdoba

El legislador macrista Alberto Ambrosio cenó el miércoles con el Macri y otros dirigentes del PRO. Ayer le dio positivo el hisopado que se realiza todos los jueves. Todos los macristas que cenaron deberán hacer cuarentena. En Córdoba arde la interna de Juntos por el Cambio.

Ese viaje disparó varias novedades, en el marco de diversas reuniones de cara a las elecciones 2021: Macri deberá aislarse preventivamente durante 14 días, luego de que el miércoles cenara con 19 dirigentes del PRO cordobés; ayer, el legislador Alberto “Tucho” Ambrosio informó que se realizó un hisopado y le dio positivo para Covid-19.

Desde el círculo de colaboradores de Ambrosio informaron que el legislador macrista “se hisopa todos los jueves, preventivamente”; y que ayer en ese control rutinario le dio positivo.

La cena fue a pedido del PRO de Córdoba –el ex Presidente no estaba muy convencido de esa reunión- y se realizó en el restaurante que funciona en el viejo casco de la estancia que Alex Zuberbühler posee en Potrerillo de Larreta, donde Macri se alojó junto a su esposa Juliana Awada desde el domingo hasta ayer. Los comensales disfrutaron comida gourmet –algunos se fueron con hambre, esperaban asado-, por la que pagaron $ 2.300 por tarjeta. A las 22.30, Macri los despidió.

Los comensales disfrutaron comida gourmet –algunos se fueron con hambre, esperaban asado-, por la que pagaron $ 2.300 por tarjeta

En la cena, realizada en una mesa cuadrada de cinco comensales por lado, con un hueco al medio, participaron además de Macri y Ambrosio; el presidente del PRO cordobés, Javier Pretto; el vice Oscar Agost Carreño; la senadora nacional Laura Rodríguez Machado, el empresario Agustín de la Reta, los diputados nacionales Héctor “La Coneja” Baldassi y Soher El Sukaría, los intendentes Eduardo “Gato” Romero (Villa Allende) y Pedro Dellarossa de Marcos Juárez. También cenó Gustavo Santos, el ex secretario de Turismo de Macri, a quién quieren imponer para encabezar la boleta de senador de Juntos por el Cambio, pese a que una encuesta de Zuban-Córdoba señala que el 39,3% de los cordobeses no lo conoce; el 17,4% respondió No Sabe / No Contesta; que sumado da 56,7% de desconocimiento.

Vegetarianos

Dejá tu comentario