de pie
Actualidad | Macri | política | presidente

Macri hizo rara publicación sobre la frase de Fernández

Macri, en su afán por sacar ventaja política publicó una imagen en Twitter y recibió miles de críticas en las redes

El ex presidente Mauricio Macribuscó sacar tajada política de la frase que pronunció el presidente Alberto Fernández cuando compartió un mensaje junto a su par de España en la Casa Rosada, donde dijo que los brasileños salieron de la selva, los mexicanos de los indios y los argentinos de los barcos.

Para opinar sobre el tema, Macri publicó una imagen con la bandera de Argentina, Brasil y México. No solo la publicación llegó un día después de que el Presidente pronunciara la frase, sino que no sumó ningún comentario ni expresó absolutamente nada más al respecto para clarificar su postura.

La publicación fue aplaudida por sus seguidores y cuestionada por gran parte de los usuarios que no son de su riñón político. "Son malos. Nadie le dice que son las 2 de la tarde del otro día", escribió de forma irónica un usuario. Otro publicó un meme con la imagen de Macri recién levantado y otro le recordó su discurso en el Word Economic Forum donde dijo que en América Latina "todos descendemos de los barcos", momento en el que fue duramente criticado.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Vegetarianos

Dejá tu comentario