de pie
Nacionales | Macri | Cuarentena | Estados Unidos

Macri rompió otra vez su aislamiento obligatorio

Macri rompió la cuarentena, en medio de su aislamiento obligatorio, recibió a Vidal y otros familiares

Macriregresó al país y debe cumplir con una cuarentena de al menos una semana pero nuevamente incumplió las reglas.

Según publicó el diario La Nación, Mauricio Macri mantuvo este sábado una reunión en su quinta Los Abrojos con María Eugenia Vidal y su novio, Enrique Sacco, "en un encuentro familiar" del que también participaron "otros familiares" del expresidente, sin aclarar cuántos.

Supuestamente, según informa el matutino de estrecha relación con el expresidente de Boca, el encuentro entre Macri y Vidal y otros familiares se hizo "para distender" y fue en Los Abrojos porque Macri "realiza allí la cuarentena tras regresar de Estados Unidos", donde se vacunó contra el coronavirus

"Fue un encuentro familiar, sin comentarios políticos, pases de factura o rispideces, según afirmaron fuentes cercanas a los protagonistas de la cumbre", remarca el diario.

Hasta ahí la noticia sería una más de "la rosca" política, pero el propio medio reconoce que Macri está realizando una cuarentena obligatoria y que rompió al recibir invitados en su quinta, algo que ya hizo en su momentos con intendentes de Juntos por el Cambio.

Por una Disposición del Gobierno nacional, publicada en el Boletín Oficial, se expusieron los "Requisitos para viajar hacia la República Argentina", tanto para extranjeros como nacionales.

Todos los viajeros deberán cumplir con una cuarentena de 10 días desde que les fuera efectuada la prueba PCR negativa

Vegetarianos

Dejá tu comentario