de pie
Nacionales | C5N | fake news | Juntos por el Cambio

Macristas viralizaron capturas fakes de C5N

Periodistas y trolls macristas viralizaron una fake news con un graph de C5N sobre la titular de la INADI, Victoria Donda.

Periodistas y trolls macristas se encargaron de difundir fakes news con un graph de C5N, que supuestamente salía en defensa de la titular del INADI, Victoria Donda.

En medio de la polémica, en la cual la funcionaria del Gobierno fue denunciada por tener a una empleada doméstica "en negro", en las redes sociales se viralizó un falso graph de C5N, el cual decía: "La empleada macrista que denunció a Donda", con la presencia en la pantalla de Gustavo Sylvestre.

En la misma captura, también se escribió: "El Gobierno te ama, quedate en casa" y "CFK regaló polenta en La Matanza".

Uno de los encargados de postear esta fake news fue Julian Gallo, que fue uno de los princpales estrategas en redes sociales del Gobierno de Juntos por el Cambio al ocupar entre 2015 y 2019 el cargo de Director de Estrategia Digital en la Casa Rosada.

Embed

Luego pidió disculpas por su error, aunque no cabe duda que no fue un error, sino que fue adrede con la intención de lastimar a la actual gestión con mentiras y sin argumentos.

Embed

Para más información: Vuelve uno de los personajes más queridos a la TV Pública

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario