Unión |

Madelón confirmó que Cuadra jugará en Unión.14 de enero de 2019 (DERF)


El técnico Tatengue habló en Mar del Plata luego de la victoria en el amistoso ante Aldosivi.

 

El DT Leonardo Madelón habló luego del triunfo de Unión en el amistoso ante Aldosivi. “El equipo va bien, no va a haber problemas en cuanto al funcionamiento. Me doy cuenta, más allá del resultado, nos cuesta un poco más. Están los refuerzos y se ponen a punto. Aldosivi tiene buen equipo también. Cuando menos lo esperas viene el gol, falta que entren en ritmo los nuevos, son amistosos. Estoy contento porque están intentando jugar bien”, expresó.

“La pretemporada va bien, nos acompañan los días, las canchas son buenas. Queremos volver a las fuentes más allá del esquema táctico. Hay que recuperar eso, Unión se hizo fuerte ahí", dijo y agregó "me gustan los equipos compactos, impenetrables".

Sobre la posición del tatengue en la negociación de Maximiliano Cuadra indicó: “Unión está haciendo un trabajo bueno, Pedro Troglio también lo llama. El pibe está convencido de venir a Unión, me lo manifestó anoche. Hasta que no lo tenes entrenando con vos no podes adelantar nada".

"No estamos cerrados respecto a las incorporaciones, hay desgastes, posiblemente traigamos alguien nuevo y se vaya alguien. Acevedo se queda, no soy dueño de su vida, está en el plantel y entrenando bien”, añadió.

 

Fuente: Sin Mordaza

Dejá tu comentario