Deportes | Leonardo Madelón | Unión | Copa de la Superliga

Madelón: "Estoy bien y feliz pero hay un contrato que termina"

Tras la victoria ante Tigre en la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, el entrenador tatengue habló sobre su futuro en el club

Sobre la titularidad a Marcos Peano y la salida de Nereo Fernández, Madelón dijo: “Trabaja todo el año y están esperando su lugar. Yo, como entrenador, lo quería ver”.

En cuanto a la eliminación de Copa Argentina ante Barracas Central, habló “tranquilo” con el plantel y con Nereo. “Uno quiere cambiar también, mover a los de abajo y motivar a los de afuera”, sostuvo.

Por último, el entrenador se refirió a su futuro en Unión: “El futuro es el sábado, solo ahí pensamos. Estaría bueno pasar esta fase para seguir cotizando a todos. Hay mucho respeto hacia el equipo, me enorgullece mucho. Estoy bien y feliz en el club pero hay un contrato que termina. Estoy bien y es mi lugar en el mundo. Si empiezo a hablar del año que viene me distraigo, no me parece bien. Hablo con el corazón y no escondo nada. No me meto en la política, soy el técnico y gracias a dios no tengo nada que ver con el tema político”, indicó Madelón.

Dejá tu comentario