Deportes | Unión | Leonardo Madelón | Superliga

Madelón: "La meta es clasificar a la Sudamericana y vamos por buen camino"

Luego del empate ante Defensa y Justicia, el entrenador rojiblanco habló del buen momento del grupo de dirige

"Hicimos un partido inteligente, le trabamos el sector donde ellos juegan, estaba para 0 a 0, luego nos quedábamos con todo y sobre el final nos empataron, de todas formas es un punto que nos mantiene vivos para la Sudamericana, es verdad, con 3 la asegurábamos", expresó el DT Leonardo Madelón luego de empatar con Defensa y Justicia 1-1.

"Hicimos un partido táctico muy bueno, por ahí tuvimos muchas imprecisiones, no estuvimos bien con el balón que es algo que nos caracteriza, ya que quitamos mucho, pero siempre se la dábamos de vuelta a ellos", continuó.

También felicitó al entrenador del Halcón, Sebastián Beccacece."Llegar ahí con un equipo chico es muy difícil, la verdad fue muy bueno, porque la lucharon hasta el final y contra un equipo grande que tiene mucho más recursos, ahí está el mérito, creo que Defensa es el Campeón moral".

"A ellos no les quedaba otra que patear desde fuera del área, porque estábamos bien cerrados, uno de afuera lo ve fácil, pero hay que estar ahí, pero fue un partido muy impreciso de nuestros volantes, cuando hicimos una buena jugada la embocamos. Había que tener paciencia y jugar con la ansiedad de ellos, no equivocarnos, ellos se iban a desesperar y ya mostraron cansancio en el final del primer tiempo, pero esto es fútbol", indicó Madelón.

"A Cuadra le está faltando un poco de ritmo, Lotti venía con una gripe y a Mazzola lo tuvimos que dejar en Santa Fe por un problemita. Está bien, el grupo está impecable, con muchas ganas, viene Estudiantes que es un rival duro, pero estamos muy bien", finalizó el técnico de Unión.

Dejá tu comentario