Dengue
Deportes | Cristian Bragarnik | Fútbol | Gustavo Alfaro | Leonardo Madelón | Luis Spahn | Unión

¿Madelón ya tiene reemplazante? 

El presidente de Unión reconoció que hay un técnico al que se le vence el contrato que podría convertirse en el reemplazante de Leonardo Madelón.

Luis Spahn dio detalles fundamentales sobre los parámetros en los que se basa la búsqueda del sucesor de Leonardo Madelón.

Durante el tiempo que transcurrió desde la salida del Francés, se nombraron una gran cantidad de nombres, que fueron desde Gustavo Alfaro hasta Silvio Rudman, aunque uno a uno se fueron bajando de dicha carrera debido a diferentes motivos.

Los más calificados, como Alfaro y Jorge Almirón, porque no están dispuestos a tomar la conducción técnica de Unión en este momento de sus carreras, mientras que el resto no convenció a todos los integrantes de la CD.

Fue firme el interés por Juan Pablo Vojvoda, quien actualmente dirige a Unión La Calera de Chile y es representado por Cristian Bragarnik, aunque su alto salario, sumado a un buen presente en dicha institución, hacen difícil su desembarco.

Pero Spahn adelantó un dato que redujo la búsqueda a muy pocos nombres, al manifestar: "Hay un par que están con ganas de salir y hay posibilidades. Tenemos que ver si tenemos material para plantear equipos más ofensivos, ante eso quedamos paralizados. Estamos viendo carpetas de técnicos pero sin saber cuándo se llega a un reinicio. Hay un técnico que se libera en dos meses y estamos esperando, por esa situación nos demoramos".

"Pedimos a los técnicos que hagan una evaluación dentro de sus posibilidades de qué jugadores quieren que sigan y quiénes no, para tener un perfil en común. Lo hacemos con responsabilidad, no sin apuro. Tenemos medianamente un orden, el grupo A y el grupo B. Nosotros trabajamos con respeto y precaución para no crear falsas expectativas. Sabemos cómo es nuestro proyecto y el tiempo juega a favor. Cuando se diga que en 15 días vuelve el fútbol, aligeraremos el paso", agregó.

El técnico en cuestión en Sergio Rondina, quien está realizando una brillante campaña con Arsenal de Sarandí. Huevo nació en San Antonio de Padua el 3 de noviembre de 1971.

Como entrenador arrancó su carrera en Midland (2005/206). Luego pasó por Cañuelas (20069, Colegiales (2006/20079, Luján (2007/2008), Luján (2007/2008), Excursionistas (2008/2010), Flandria (2010/2012), Atlanta (2012/2013), Platense (2013), Platense (2013), Villa Dálmine (2014/2015), Arsenal (2016 y 2018 hasta la actualidad), Nueva Chicago (2017) y Los Andes (2017).

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario